3 cuotas sin interés | Envíos gratis a partir de $15.000 | 40 OFF CON TRANSFERENCIA/DEPOSITO/EFECTIVO.

- ¿Como se realizan los envios?

Los envíos se realizan por Clicoh. Éste se ocupa de enviarlo al correo más rápido y económico y enviarte el número de guia a tu mail. En caso de preferir otro método de envío, el cliente tiene la opción de elegir su propio expreso. Ante esta opción, se le cobra un total de $200 al cliente para trasladarlo al transporte elegido. La empresa no se hace responsable del costo de envío de estos últimos transportes así mismo pérdidas y/o hurtos. 

 

- ¿Que pasa si no hay nadie cuando me entregan el pedido?

Debes estar atento al numero de seguimiento enviado por WhatsApp y en la web, si nadie se encuentra en tu domicilio, si tu medio de envio fue Clicoh, estaran comunicandose con vos para coordinar la entrega y si fue por cualquier otro trasnporte, quedara en el deposito del mismo.

 

- ¿Cuales son las opciones de pago?

Las opciones de pago son: Deposito/Transferencia/Efectivo con un 15% de descuento. Tarjeta de debito/credito mediante Mercado Pago o mismo en la plataforma de pago llamada TARJETA DE DEBITO O CREDITO. Pago Facil o Rappi Pago mediante el link que se genera al seleccionar esa opcion.


- ¿En cuánto tiempo me llega el pedido?


En cuanto al armado del pedido:  Acreditado el pago, procedemos al armado del paquete. El proceso puede tardar hasta 48 horas, dependiendo de la fluidez de comunicación con el cliente. Pasado ese tiempo, si no nos logramos comunicar, daremos de baja el pedido. En cuanto al tiempo de envío: El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general demora entre 3 a 5 días hábiles. Durante acciones especiales, el envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente te estaremos informando de las respectivas demoras.


- ¿Hacen cambios?


Hacemos cambios únicamente por falla, siempre por el mismo artículo, según disponibilidad de stock. NO tienen cambio los productos agotados. Se realizan en nuestro deposito y la direccion te la pasan con previo aviso al WhatsApp. Podes pasar desde las 14hs - 17hs de lunes a viernes SIN EXCEPCIÓN. 

 

- ¿Tenés alguna otra consulta?

Comunicate al 11-3878-9746 y por alli te estaremos respondiendo tus dudas.