Transferencia Bancaria o Depósito. Tarjeta de debito o credito. ¡ENVIO GRATIS A PARTIR DE $30.000!

Los envíos se realizan por Clicoh. Éste se ocupa de enviarlo al correo más rápido y económico y enviarte el número de guia a tu mail. En caso de preferir otro método de envío, el cliente tiene la opción de elegir su propio expreso. Ante esta opción, se le cobra un total de $200 al cliente para trasladarlo al transporte elegido. La empresa no se hace responsable del costo de envío de estos últimos transportes así mismo pérdidas y/o hurtos. 
- Pago del pedido:
El pago del pedido se debe efectuar una vez que nos comunicamos con vos por WhatsApp y te confirmamos el stock. 
Las opciones de pago son: AHORA 12 (3, 6, 12 cuotas con tarjetas de crédito) transferencia o depósito bancario. Con estos 2 últimos obtenes un 10% de descuento sobre el total.

 


- ¿En cuánto tiempo me llega el pedido?
En cuanto al armado del pedido: Una vez recibido el pedido, te estaremos contactando para confirmarte el stock. En el caso de que haya alguna prenda faltante, se te comunica con anticipación y te ofrecemos otras alternativas para reemplazarlo. Una vez acordado y cerrado, se te pasarán los datos para que puedas hacer el pago. Acreditado el pago, procedemos al armado del paquete. El proceso puede tardar hasta 48 horas, dependiendo de la fluidez de comunicación con el cliente. Pasado ese tiempo, si no nos logramos comunicar, daremos de baja el pedido. En cuanto al tiempo de envío: El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general demora entre 3 a 5 días hábiles. Durante acciones especiales, el envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente te estaremos informando de las respectivas demoras.


POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN 
Hacemos cambios únicamente por falla, siempre por el mismo artículo, según disponibilidad de stock. NO tienen cambio los productos agotados. Se realizan en nuestro deposito y la direccion te la pasan con previo aviso al WhatsApp. Podes pasar desde las 14hs - 17hs de lunes a viernes SIN EXCEPCIÓN. 

El descuento será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío) al finalizar la misma.