- ¿Como se realizan los envios?
Los envíos se realizan por Correo Argentino o Moto unicamente a CABA y GBA.
Correo Argentino: Por mail se comparte el codigo de seguimiento del pedido cuando ya el pedido este en manos del correo. Los tiempos de entrega pueden variar de pendiendo del Correo, en la tienda aparece un tiempo aproximado de entrega. No nos hacemos responsables por demoras en las entregas.
Moto CABA o GBA: Al seleccionar esta opción nuestra moto de confinza estara realizando el envio entre 2 a 5 días habiles segun corresponda, se recomienda que indique dias y franjas horarias para la entrega. Se le avidara por Whatsapp o mail el día que se realice el despacho a la moto.
Retiro en deposito: Al seleccionar esta opción debe contactar y coordinar con un vendedor via whatsapp para realizar el despacho del pedido. No se entregan pedidos sin una previa confirmación.
- ¿Que pasa si no hay nadie cuando me entregan el pedido?
Debes estar atento al numero de seguimiento enviado por mail si el pedido sedespacho por el corro o moto si se le envio un previo aviso por whatsapp, si nadie se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, el pedido regesara a nuestras manos y nos estaremos contactando para que abone un nuevo envio y coordinemos una nueva entrega.
- ¿Cuales son las opciones de pago?
Las opciones de pago en web son:
Deposito/Transferencia/Efectivo con un 20% de descuento.
Tarjeta de crédito con 3 y 6 cuotas sin interes.
Tarjeta de débito.
- ¿En cuánto tiempo me llega el pedido?
En cuanto al armado del pedido: Acreditado el pago, procedemos al armado del paquete. El proceso puede tardar hasta 48 horas, dependiendo de la fluidez de comunicación con el cliente. Si el pago no se envia durante las 72hs, el pedido automaticamente sera cancelado.
En cuanto al tiempo de envío: El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general demora entre 3 a 5 días hábiles. Durante acciones y eventos especiales, el envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente te estaremos informando de las respectivas demoras.
- ¿Hacen cambios?
Hacemos cambios únicamente por falla, siempre por el mismo artículo, según disponibilidad de stock. NO tienen cambio los productos agotados. El cambio se realizan en nuestro deposito coordinando con previo aviso al WhatsApp.
Recuerde el cambio se realiza únicamente por el mismo articulo en cualquier talle o color.
El horario para realizar el cambio es de 14hs - 17hs de lunes a viernes SIN EXCEPCIÓN.
- ¿Tenés alguna otra consulta?
Comunicate al 11-3878-9746 y por esta vía estaremos respondiendo tus dudas.